profle

Quien SOMOS

La Iglesia Fraternidad de Fe comenzó en el mes de marzo del año 2003. Como parte del ministerio Centro Internacional de Alabanza, el cual existió por mas de 13 años y en su momento con mas de 40 iglesias en los Estados Unidos, el caribe e Iberoamérica.

La Iglesia Fraternidad de Fe fue fundada por el Pastor Albert Ixchu y su esposa Lizbeth Ixchu y un equipo de 8 familias. Con mucho trabajo, dedicacion y amor la iglesia se ha levantado y ha permanecido atravezando momentos de alegria y de dolor para ser una luz en la bella ciudad de Homestead.

En medio de los momentos dificiles sucedieron muchas transiciones en donde hubo cambios de nombre, ubicacion y vision.

Hoy en dia La Iglesia Fraternidad de Fe tiene una vision integral para impactar a los individuos, las familias y las comuiniades con las cuales tiene contacto por medio del amor la fe y la fraternidad.

A traves de sus ministerios ha realizado seminarios, actividades y programas que han impactado a hombres, mujeres, jovenes y niños con las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.

Esperamos que tu tambien puedas formar parte de la historia de nuestra congregacion.

bibleiconQUE CREEMOS

La revelación

Dios se ha revelado de manera general a toda la humanidad por medio de Su creación.

El universo, el sol, su calor y la maravilla del cuerpo humano atestiguan a un Creador bueno, sabio y poderoso. Esta revelación general comunica acerca de Dios y Su existencia y le abre paso a la revleción especial o información específica acerca de Su amor, justicia, voluntad y salvación.

Dios preparó a los hombres santos quienes escribieron las Escrituras guiados por el Espíritu Santo a fin de producir una Biblia inspirada, inerrante y autoritativa. La revelación final de Dios se encuentra en Jesucristo o Dios encarnado.

El Dios Triuno

Hay un solo Dios santo, bueno, justo e infinito que ha existido eternamente en tres personal: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada persona de la Trinidad participa en todo lo que Dios hace, pero de manera diferente.

El Padre planea, el Hijo ejecuta el plan y el Espíritu Santo aplica los beneficios del mismo.

Es increcto decir que Dios se manifiesta como tres personas. Más bien, el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios sin que haya tres dioses.

Todo ser creado debe glorificar a Dios con amor, alabanza y obediencia.

Jesucristo

Jesucristo, la segunda Persona de la Trinidad existió eternamente como Dios pero entró en la historia como Hombre por medio de la concepción virignal. Jesús es cien por ciento Dios y también hombre ya que posee ambas naturalezas en una sola perona, pero sin pecado. Existió eterenamente, nació en Belén. sirvió en Palestina, murió por nuestro pecados en Jerusalén y resucitó de entre los muertos. Después de comporbar Su resurrección y ser visto por mas de 500 personas ascendió al cielo, de donde regresará para reinar. Un día futuro toda persona tendrá que reconocer que Jesucristo es el Señor.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo, la tercera Persona de la Trinidad existe eternamente como Dios y obra los beneficios de la salvación en los creyentes, Jesucristo efectú en el Espíritu Santo en toda persona que cree. Así, el Espíritu habita en cada cristiano y crea la unidad espiritual entre todos ellos. También les proporciona poder para la vida Cristiana y dones para que se edifiquen mutuamente. Facilita la fe en Jesucristo y efectua la regeneración del creyente. El Espíritu Santo

Puede sentir, pensar y escoger lo cual indica que posee personalidad y no es una “fuerza impersonal” como algunos abogan.

Los Angeles

Dios creo un gran número de seres espirituales llamados angeles. Su cantidad no aumenta ni disminuye ya que no se reproducen entre sí. Ellos tienen rango, organización y mas poder que los seres humanos. Los angeles buenos existen para alabar, adorar y servir a Dios. También obra a favor de los que heredan la salvación. Aunque Dios creo todos los angeles sin pecado algunos se rebelaron contra El, bajo el liderazgo de satanás. Estos tratan de obstruir la obra de Dios y seran castigados eternamente sin oportunidad de redención. Los otros disfrutarán eternamente con Dios y los humanos redimidos.

La Humanidad

El hombre y la mujer son creados a imagen y semejanza de Dios, (dando a entender que fueron dados la capacidad y responsabilidad de gobernar en la tierra de manera creative, compasiva y justa). A diferencia de los animales, pueden razonar, casarse, amar y glorificar a Dios y disfrutar de communion con El (y con otros). Cuando el primer hombre, Adan, pecó. La raza humana también cayo junto con el. Desde entonces todos ser humano nace en pecado, escoge pecar y asi es culpable delante de Dios. Aun asi, es amado por Dios y puede ser salvo por Su gracia.

La Salvación

Ninguan persona puede salvarse a sí misma ya que nace en pecado, no cumple la ley de Dios y así carece de la justicia perfecta requerida para la entrada al cielo y para plena communion con Dios, en la cruz Jesucristo pago el precio completo por nuestra Salvación. Dios nos la ofrece como regalo gratuito. Asegura vida eterna al que cree que Jesucrsito es el Salvador quien lo garantiza. Habiendo recibido de la vida eternal, Dios también nos recompensarea por neustro amor, fidelidad y perseverancia.

El Pecado

Las acciones rebeldes, independientes y orgullosas de las criaturas contra su Creador constituyen lo que la biblia llama pecado. El pecado abarca la condición del hombre como pecador (todos nacemos en pecado como triste herencia de nuestro antepasado Adan), como tambien sus acciones (hacer el mal y dejar de hacer el bien) El no creyente debe creer en Jesus para recibir vida eternal y ser libre de la condenación eterna. Y el cristiano debe y puede vivir en obediencia a Dios en el poder proporcionar por el Espíritu Santo. Tambien debe confesar sus pecados para mantenerse en comunión con Dios.

La Iglesia

El dia de Pentecostes Dios, creo la iglesia, un Nuevo cuerpo de creyentes distintos a la nacion de Israel. La iglesia es una familia de creyentes , el cuerpo de Cristo compuesto de ambos, gentiles y judios, y el edificio que se esta construyendo con Cristo como la piedra angular. La iglesia glorifica a Dios por medio de su adoración, servicio y obediencia. Tiene como gran comisión hacer discípulos, evngelizando a no creyentes y bautizandolos y enseñando a los que han creido. Dios ha puesto como meta que cada miembro llegue a ser como Cristo, para alabanza de su Gloria.

Los Tiempos Finales

Dios tiene un plan para la consumación de la historia humana en esta tierra como tambien para la existencia en la eternidad. Sus propósitos para el futuro incluyen:restablecer su reinado justo en el universo, que ha sido invadido por el mal; traer toda criatura al reconocimiento del señorío de Cristo; cumplir su pormesa de salvación a los que han creido en su Hijo como Salvador; recompensar a toda persona (ya sea salva o no) y angel por sus obras buenas y malas; crear nuevos cielos y nueva tierra donde la justicia reinara y nunca mas entrara el mal..

locationmarker

DONDE ESTAMOS

mail

Contàctanos

Please get in touch via our contact page.

Alternatively you can email us direct here.

You can also call us 9-5 Monday to Friday

© FAITH FELLOWSHIP 2003
All Rights Reserved