wnAlabanza y adoracion

Worship Nation es nuestro ministerio de alabanza y adoración aquí en Fraternidad de Fe. Por medio del cántico, la música y danza elevamos nuestro sacrificio espiritual a Dios exaltando Su grandeza y reconociendo Su fidelidad para con nosotros. Es un tiempo de intimar con Dios y refrescar tu alma en Su presencia.

Pero algo importante de entender es que la adoración no es simplemente algo que hacemos en la iglesia sino algo que vivimos en el corazón y en nuestras vidas. Dios no simplemente quiere rituales sino que busca verdaderos adoradores que lo adoran en espíritu y en verdad. ¿Eres tu uno de ellos? Te invitamos a que juntos adoremos a nuestro Dios y Salvador.

Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el SEÑOR nuestro Hacedor.

(Salmo 95:6)

rmdjMINISTERIO DE NIÑOS

El Reino Maravilloso de Jesús (RMDJ) es nuestro ministerio de niños aquí en Fraternidad de Fe, fdfusa, para niños entre las edades de 4 meses a 4 grado. Cada semana les ofrecemos un ambiente alegre y agradable donde aprenden de una manera practica las verdades de Dios, Jesucristo, el Espíritu y la fe Cristiana.

Cada clase esta orientada a la edad y necesidad especifica de cada niño/a. El tiempo que tu hijo/a pase en RMDJ será un tiempo inolvidable. Y algo muy importante de entender es que el Reino Maravilloso de Jesús, RMDJ, nos es simplemente una guardería, sino un centro de entrenamiento para tu hijo/a en su fe Cristiana con el fin de que viva para la gloria de Dios.

Todos tus hijos serán enseñados por el Señor, y grande será el bienestar de tus hijos

(Isaías 54:13)

ccMINISTERIO DE JOVENES

Cross Culture es el ministerio de Jovenes de fdfusa, Fraternidad de Fe. A través de enseñanzas practicas y dinámicas extraídas de la vida de Jesús, Cross Culture esta comprometido a desarrollar seguidores leales al mensaje de la cruz y la palabra de Dios. Cross Culture abarca jóvenes de 5 grado (Middle School) a 12 grado (High School).

Las reuniones son cada Domingo de 1pm-2pm y todos los Viernes en grupos pequeños en casa de 7pm- 9pm. No te pierdas estas oportunidad de crecer en tu conocimiento de Dios y desarrollar amistades que edifiquen tu vida. Para mayor información llamar al (786)393-8683

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza

(1Timoteo 4:12)

mail

TE GUSTA LO QUE HAS VISTO ?

Si te gusta lo que has leído y quieres ponerte en contacto con respecto a cualquier cosa, por favor comunícate con nosotros a través de esta pagina.

© FAITH FELLOWSHIP 2003
All Rights Reserved